Promociones

23/07/2019 Promociones

Bases y Condiciones

Gran Rifa Aniversario “Inauguración del nuevo local propio!” - COOPERAD Ltda. – Año 2019

1.    Bases y Condiciones:

El presente sorteo (en adelante, el Sorteo) es organizado por la Cooperativa Multiactiva de Funcionarios de Aduanas Limitada” (en adelante, “COOPERAD Ltda.”). El Sorteo se rige por las bases que se establecen a continuación (en adelante, las “Bases”).

 

2.    Aceptación de las Bases

La participación en el Sorteo atribuye la condición de “Participante” (en adelante, “Participantes”) única y exclusivamente a quienes cumplan las condiciones establecidas en las Bases. La mera adquisición de la boleta para el Sorteo significa que el Participante acepta plena e incondicionalmente las Bases.

 

3.    De los Participantes:

Puede participar del sorteo toda persona física sin distinción de ser o no socio de COOPERAD Ltda.

 

4.    De la Distribución y Venta de los números:

Cada tres (3) boletas tendrá un costo de Gs. 1.000.000 (guaraníes un millón).

Cada boleta llevará impreso: el N°, el valor en guaraníes, la foto de los premios y el sello de COOPERAD Ltda.

 

5.    De los Premios:

Hay cuatro (4) premios, como primer premio un Auto Recién Importado sin uso en Py marca Toyota modelo Voxy año 2005 Color Champagne, Motor 2.0, Automático, Naftero, Puertas traseras Eléctricas, Levanta Vidrios Eléctricos, Bloqueo Central de Puertas, Doble Air Bag, Frenos Abs, Radio con Cd Pantalla, 3 Hileras de Asientos, Llantas Deportivas con Cubiertas Semi Nuevas, Luz De Xenón, Full Equipo Aire Acondicionado, Cremallera Original Con 6 Meses de Garantía Escrita, como segundo premio un Auto Recién Importado sin uso en Py marca Toyota modelo Ractis año 2006 Color Gris, Motor 1500cc vvti, Dirección Asistida, Frenos a Disco en las 4 Ruedas, Automática Secuencial, Climatronizador de Aire y Calor, Levanta Vidrios Eléctricos, Bloqueo Central a Distancia, Doble Airbag, Interior Gris, Encendido a Llave y con Control de Presencia Start/Stop, Alerón Trasero, Cubiertas Semi Nuevas, Cremallera Original Con 6 Meses de Garantía Escrita, como tercer premio una Moto 0Km marca Aprilia modelo ETX 150 año 2015 Color roja, Motor 150cc Mono Cilíndrico de 4 tiempos, Altura 760mm, Longitud 2030mm, Tanque de Combustible de 18 Litros, Suspensión Delantera Horquilla hidráulica de 35 mm de barras invertidas, Suspensión trasera 2 amortiguadores con depósitos separados regulables, Freno Delantero a Disco y como cuarto premio un Smart TV 55” FULL HD.

 

6.    Del Sorteo y la Proclamación de los Ganadores:

El sorteo se realizará el día lunes 16 de setiembre de 2019 a las 8:00 hs. por el primer sorteo de la quiniela del Paraguay. La fecha del sorteo podrá ser modificada por COOPERAD Ltda. hasta 10 días antes de la fecha fijada (16/09/2019) y en tal caso se comunicará en la página web http://www.cooperad.coop.py/ y fan page de Facebook https://www.facebook.com/cooperaduana/ de ser necesario se establecerán condiciones adicionales atendiendo al beneficio de todos los adquirentes de la rifa en igualdad de condiciones.

 

Sólo participarán del sorteo las boletas vendidas que hayan sido efectivamente pagadas en su totalidad, sin excepción.

 

Se dará cierre de ventas de las boletas el día viernes 13 de setiembre de 2019 a las 17:30 hs., luego el día sábado 14 de setiembre a las 11:00 hs. se publicarán en la página web y fanpage de la COOPERAD Ltda. las boletas no vendidas.

 

Será proclamada la boleta ganadora que corresponda al primer premio de la quiniela, al segundo premio, al tercer premio y al cuarto premio, si de todos modos no hubiera un número ganador, el Consejo de Administración de COOPERAD Ltda. establecerá un próximo sorteo, y la fecha se publicará en la página web y fanpage permaneciendo inalterables las demás condiciones.

 

COOPERAD Ltda. se reserva el derecho de publicar los nombres y fotografías de los ganadores en los medios de comunicación que considere oportuno.

 

Será proclamada ganadora aquella persona cuyo número de boleta coincida con el número que resulte sorteado.

 

Si el ganador resultare ser menor de edad, éste deberá estar acompañado por sus padres o tutor legal al momento de retirar el premio.

 

Los premios serán entregados en fecha y lugar establecidos por la COOPERAD Ltda. Los ganadores deberán presentar la boleta numerada original y su Cédula de Identidad.

 

7.    Se publicará en la página web http://www.cooperad.coop.py/ y en la fan page de Facebook https://www.facebook.com/cooperaduana/ las fotos, videos y características de los premios.

 

Sitios de interés

Aduana
INCOOP
CENCOPAN
SEPRELAD
Aquí Pago
FECOAC